Opinión

Hexagon, la clave del crecimiento es la innovación

En un mundo en constante movimiento, no innovar es quedarse en el lugar. La innovación debe acompañar ese movimiento, e inclusive adelantarse. La idea es apostar por productos novedosos, soluciones personalizadas, servicios originales y lo más importante que es mejorar los procesos a partir de la utilización de nuevas tecnologías.

La empresa digital tiene que ver con la velocidad y la agilidad. Una verdadera transformación digital impacta a toda la organización. Cada aceleración es una ventaja competitiva, ya sea que esté acortando el tiempo de un proceso de negocio, optimizando recursos o facilitando la toma de decisiones. Tres de los aspectos más críticos de los negocios de hoy son: la experiencia del cliente, los datos y la velocidad.

SAP Cloud Platform es la plataforma de innovación SAP para la transformación digital con servicios y capacidades integrales de desarrollo. Ofrece la aceleración que se necesita para la transformación digital, la velocidad para construir, integrar y ampliar sus operaciones con nuevas aplicaciones. No hay duda de que la tecnología digital ayuda a abrir nuevas puertas a la innovación. Entender a la nube como motor de agilidad y SAP Cloud Platform como combustible para la innovación es el inicio del cambio.

CAT

No hay un único camino para llegar a ser una empresa innovadora. Tampoco un único punto de llegada, porque innovar es llegar a un lugar que no estaba previsto inicialmente y capitalizar ese descubrimiento. Lo importante es comenzar a caminar, animarse a avanzar, pero también a cambiar de rumbo y tropezar y abrirse a entender que alguno de estos pasos puede ser el gran salto para su empresa.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba