SIDOM, proyectos que toman impulso

El pasado 20 de marzo la Casa Nieto Senetiner abrió sus puertas para agasajar con una exclusiva cata de vinos a los clientes, aliados y amigos de SIDOM en Argentina.

Uniendo Mercados, fabricante de la plataforma SIDOM para comercio exterior, realizó un evento en la bodega  Nieto Senetiner, una de las casonas más lindas de Buenos Aires, pasando un agradable momento y disfrutando la oportunidad de intercambiar experiencias  entre nuestros clientes como Quilmes, Alpargatas, Gama Italy, entre otros, y el resto de la audición. No podemos dejar de mencionar la interesante cata de vinos de alta gama de la mano del sommelier de la bodega, generando un espacio ideal para el networking.

Matias Martinez, director de Estrategia de la compañía, comenta: ‘Contar con la presencia de Cecilia Ruz, directora de  Desarrollo de Sistemas Aduaneros de AFIP, aportó interesantes novedades acerca de la actualidad en la AFIP y futuros cambios. En Uniendo Mercados reforzamos e impulsamos la importancia y productividad entre el dialogo público y privado, siempre enfocados en llevar soluciones a los nuevos desafíos que conlleva el comercio internacional.

Por su parte, Santiago La Rosa Pedernera, director Comercial, agrega: ‘No tuvimos mejor forma de homenajear  a nuestros clientes que esta. Sin su apoyo, no hubiéramos logrado captar en los últimos dos años cerca del 90% de los proyectos, tanto en el segmento Corporaciones, como Medianas Empresas’.

SIDOM es la única herramienta de comercio exterior que integra con MOA (AFIP), única plataforma 100% Web/SaaS del mercado, que integra a los principales ERP´s y a todo el ecosistema de comercio exterior (despachantes de aduanas, freightforwarders, digitalizadoras, etc). SIDOM GT , un sistema de comercio exterior que integra los módulos de Importaciones, Exportaciones y Regímenes Aduaneros Especiales, posee también una modalidad de usuarios ilimitados que permite darle acceso a todas las áreas involucradas con la gestión del comercio internacional en medianas empresas y corporaciones.

La primera semana de abril SIDOM se encuentra formando parte del Foro de Innovación Empresarial NOA, donde participan nuestros aliados DL Consultores, Seidor, SAP Business One y la Cámara de Exportadores de Salta.

Salir de la versión móvil