Casos de éxito

Heineken selecciona software Infor

Infor, anuncia que Heineken, empresa cervecera internacional ha seleccionado el software Infor Advanced Scheduling para un programa de estandarización global que implementará  la aplicación en 20 países. Se espera que Infor Advanced Scheduling tenga un rol clave en ayudar a armonizar y estandarizar aproximadamente el 90% de las operaciones en dichas plantas cerveceras, ayudando a Heineken a optimizar la capacidad en toda su red, disminuir la complejidad de la producción y optimizar el poder adquisitivo.

El proyecto es la etapa más reciente de una relación entre Infor y Heineken de más de 20 años. Después de una experiencia piloto en dos plantas cerveceras en Italia, Heineken cuenta ahora con un template para implementar en las demás empresas en todo el mundo.

Basándose en este template y en experiencia previa, Heineken espera disminuir los niveles del inventario como botellas de vidrios en un 40% y mejorar la capacidad en un 10% ayudando a optimizar la consistencia de la programación de la carga de trabajo en las plantas.

CAT

Siguiendo el proceso de selección, Infor fue seleccionado sobre la base de las amplias funcionalidades ofrecidas por Infor Advanced Scheduling, como también del profundo conocimiento del mercado de cervecerías.

Heineken también utiliza Infor Advanced Planning como parte de su proceso de ventas y planeamiento operacional (S&OP). La planta cervecera utiliza un ciclo mensual de S&OP que usa datos de una aplicación de terceros y experimenta varios escenarios durante 18 meses, que incluyen promociones, cambio de capacidad y la introducción de nuevos productos.

Ad Van Delzen, planeamiento estratégico, Heineken, cuenta: ‘Nos resulta vital disminuir la complejidad en nuestras operaciones y mantener el control de la producción’.  ‘Las aplicaciones estratégicas como Infor Advanced Scheduling significan que podemos aumentar el control de nuestras plantas cerveceras y lograr un camino para mejorar la rentabilidad y obtener una mayor eficiencia, sin perder las características individuales de la planta, ni de la cerveza.’

Phil Lewis, vicepresidente y consultor global, Infor, afirma: ‘El micro vertical de la cervecería es uno de los sectores industriales de mayor complejidad’. ‘Al estandarizar las operaciones, frecuentemente hay rápidas mejoras que se pueden lograr y luego se aumentan al lograr la introducción rápida de nuevos productos o un mejor alineamiento de la producción y de la demanda de los clientes. Empresas líderes como Heineken reconocen esto y cuentan con la oportunidad de repetir este proceso en escala. La alineación óptima significa que la empresa puede manejar una mayor complejidad con confianza.’

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba