Varios

IFX Networks cumple 19 años y anuncia nuevas soluciones

IFX Networks, cumple 19 años en el mercado. La celebración de este aniversario viene acompañada de positivos resultados en términos de cobertura, número de clientes, crecimiento en ventas y expansión.

Actualmente la compañía cuenta con más de 2.000 clientes en Sudamérica, Centroamérica, México, El Caribe y Estados Unidos. Para continuar satisfaciendo sus necesidades, IFX Networks lanza al mercado dos nuevas soluciones de la nube. Estas son: IFX Cloud VDI, para la implementación de escritorios virtuales; e IFX Unified Contact Center, para el despliegue de centros de contacto multicanal (atención telefónica, chat, e-mail, aplicaciones móviles y SMS).

Jack Haime, director de Desarrollo de Negocios de IFX Networks, explica: ´La consolidación de nuestro portafolio de servicios es resultado del incremento en ventas que obtuvimos durante el 2017, en el cual alcanzamos una facturación de USD 43 millones a nivel regional’.

CAT

Amplio respaldo de soporte técnico e infraestructura

El portafolio de soluciones y servicios tiene el respaldo de un moderno centro de control con más de 300 ingenieros que prestan soporte técnico en inglés, español y portugués; lo mismo que de las Certificaciones de Calidad ISO 9001:2008, para el diseño, implementación y entrega de soluciones de Internet y Datos; e ISO 27001:2013, para la gestión de la seguridad de la información.

Sumada a su experiencia, conocimiento y calificado recurso humano, la infraestructura es una de las principales fortalezas de IFX Networks. La organización opera la nube público-privada más extensa de la región, a través de un total de 9 centros de datos.

El último y más reciente de ellos fue inaugurado en Bogotá. Se trata de una moderna instalación tipo Tier III, diseñado y construido con las más altas especificaciones en materia de seguridad, redundancia de la información y condiciones ambientales. Su disponibilidad es del 99.98% y opera con el respaldo de todo el equipo de técnico de IFX.

Apertura de oficina en Guatemala

La expansión internacional es otro logro clave y marca el inicio de una nueva etapa. La compañía anuncia la inauguración de una oficina en la ciudad de Guatemala, mercado donde IFX anteriormente prestaba su servicio a través de sus aliados locales.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba