Uncategorized

A10 Networks fortalece la seguridad de la red

A10 Networks, una compañía de servicios de aplicaciones seguras, amplía su cartera de soluciones empresariales con la presentación de Secure Web Gateway con función SSL Insight, disponible en la plataforma Thunder CFW. La solución protege a los clientes empresariales contra el a panorama de amenazas web, además de ofrecer características de rendimiento avanzadas que les ayuden a escalar exigentes cargas de trabajo SaaS y acatar requisitos de cumplimiento.



El nuevo Secure Web Gateway de A10 incrementa el acceso controlado y seguro para usuarios empresariales. De este modo, permite a las empresas aplicar políticas para conocer quién accede a qué, cómo y cuándo, con el fin de ayudarlas a protegerse de intenciones maliciosas y garantizar que éstas puedan cumplir con sus requisitos en todo momento.



Visibilidad SSL y mayor rendimiento

CAT

Las funciones de SSL Insight de Secure Web Gateway de A10 proporcionan Visibilidad SSL bidireccional para descargar los recursos intensivos del tráfico cifrado SSL/TLS, con casi el doble de rendimiento frente a ofertas similares de la competencia en cuanto a infraestructura de seguridad se refiere. Con esto se consigue una innovadora Secured Decrypt Zone, que permite un descifrado avanzado y de una sola vez, e inspecciona varias veces la capacidad, a diferencia de otras soluciones. También presenta la funcionalidad ICAP que puede enviar tráfico descifrado a múltiples dispositivos de seguridad habilitados para ICAP simultáneamente.

Las ofertas de suscripción de A10 mejoran aún más la seguridad empresarial al proporcionar servicios preventivos y de protección proactivos y actualizados que incluyen detección de malware, reputación de IP, filtrado URL, así como, Bypass de URL para eludir el tráfico desde el descifrado para acatar el cumplimiento. Las plantillas de AppCentric de A10 permiten que la implementación, configuración y resolución de problemas sean extremadamente sencillas, y también ofrecen un rico análisis y paneles intuitivos.

La solución Secure Web Gateway de A10 puede ayudar a las organizaciones en lo referente a sesiones masivas y manejo del tráfico generado por aplicaciones cloud críticas para la empresa, como Microsoft Office 365 y Google Suite. El tráfico de la aplicación cloud se puede clasificar y enrutar de forma inteligente a un enlace ascendente dedicado como Microsoft Azure ExpressRoute. La herramienta SSL Insight puede realizar la inserción del encabezado para mayor seguridad a través del control de acceso del inquilino.

La solución Secure Web Gateway de A10 con características de SSL Insight® ofrece:

 

  • Autenticación de usuario y control de acceso: Control de acceso completo para usuarios y aplicaciones mientras se accede a la web con plena capacidad de registro.

 

  • Visibilidad SSL bidireccional: Visibilidad total del tráfico bidireccional codificado en todos los puertos y arquitectura proxy completa con capacidad para renegociar claves.

 

  • Procesadores SSL dedicados de tercera generación: Opción para procesadores SSL dedicados para asistencia de hardware en inspección SSL disponible en modelos seleccionados; Elliptical Curve Cryptography (ECC) y Perfect Forward Secrecy (PFS) intensivo.

 

  • Soporte de ICAP: ICAP permite aprovechar la infraestructura de seguridad habilitada ICAP existente.

 

  • Direccionamiento de Tráfico L7: Clasificación inteligente y enrutamiento de tráfico a múltiples enlaces ascendentes.

 

  • Inserción de encabezado: Mayor seguridad y cumplimiento a través del control de acceso del inquilino.

 

  • Plantillas AppCentric: Despliegue a través de asistente, configuración y resolución de problemas. Analítica enriquecida y paneles intuitivos.



Secure Web Gateway de A10 con servicios opcionales disponibles de SSL Insight®:

 

  • Servicio de Detección de Malware de A10: Detección de malware en el perímetro de la red incluida (On the Box), provisto por Cylance.

 

  • Servicio de inteligencia de amenazas IP de A10: Evita que el tráfico malicioso ingrese en la red, en función de la puntuación de riesgo y tolerancia personalizables.

 

  • Firewall de aplicaciones A10 con servicio de detección de firmas: Identificaciones para miles de aplicaciones y protocolos con soporte para reglas personalizadas que se ejecutan en tiempo real.

 

  • Filtrado de URL A10 con servicio de Bypass: Lista de URLs clasificada para seguridad preventiva y opción de bypass de tráfico para cumplimiento.

 

  • A10 Threat Investigator Service: Análisis enriquecido y contextual para el objeto bajo investigación

     



 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba