Nombramientos

A10 Networks incorpora a José De Abreu como Systems Engineer Manager para Latam

A fin de ampliar recursos, A10 Networks, anuncia la incorporación de José De Abreu como nuevo Systems Engineer Manager de la compañía para Latinoamérica.

Responsabilizándose del equipo de pre-ventas en América Latina, De Abreu se ocupará de ofrecer a los integradores y clientes apoyo en distintos ámbitos, realizando labores de consultoría preventa, orientación técnica o diseño y proyección de la oferta de A10 Networks. Asimismo, se encargará de proporcionar a los socios de canal formación técnica y comercial para ayudarles en sus funciones, además del seguimiento de nuevos proyectos.

Ligado al mundo de las telecomunicaciones y la seguridad desde hace más de 20 años, y con importantes conocimientos y experiencia tanto comercial como técnica, antes de su incorporación a A10 Networks, José De Abreu trabajó en F5 Networks, como ingeniero de Sistemas de Campo para Proveedores de Servicio, y en empresas como Ruckus Wireless, Juniper o Nortel Networks.

CAT

De Abreu, reconoce: ‘Lo que el equipo A10 Latinoamérica ha hecho en los últimos años ha sido increíble’. ‘En este sentido, estoy muy entusiasmado con la oportunidad de mercado para A10 Networks en Latinoamérica y para su tecnología, líder en áreas como ADC y Seguridad. A10 está estratégicamente posicionada para ayudar a la mayoría de las empresas y proveedores de servicios de la región que se están mudando o planeando trasladar cargas de trabajo a la nube’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba