Fortinet: sistemas de prevención para centros de datos de NSS Labs

Fortinet anunció los resultados del informe anual de prueba del Sistema de Prevención de Intrusiones de Centros de Datos de NSS Labs. Las pruebas revelaron que tanto el FortiGate IPS 3000D como el FortiGate IPS 7060E de Fortinet sobresalieron en las áreas de rendimiento, costo total de propiedad y efectividad de seguridad, y como resultado recibieron la codiciada calificación de ‘Recomendada’ de NSS Labs.

Asegurando los centros de datos modernos a escala

El modelo comercial digital  depende de la recopilación, procesamiento y distribución de datos. Las crecientes demandas de información en tiempo real están siendo impulsadas por el crecimiento de IoT, las aplicaciones basadas en usuarios y consumidores, y el big data, todas las cuales tienen un impacto en el centro de datos.

Para competir eficazmente, las organizaciones están implementando arquitecturas de centros de datos de alto rendimiento junto con escalabilidad en la nube. Estos entornos dinámicos y cada vez más híbridos requieren soluciones de seguridad que no solo puedan mantenerse al día con su creciente volumen de tráfico, sino que también aseguren una combinación de tipos de tráfico como IPv4 e IPv6 o el creciente volumen de tráfico encriptado SSL, así como el seguimiento y gestión de desafíos únicos del centro de datos como el tráfico asimétrico. Al mismo tiempo, los ataques cibernéticos son cada vez más eficaces para evadir la detección, lo que significa que los centros de datos actuales también requieren capacidades avanzadas de sistemas de prevención de intrusiones (IPS) que puedan identificar y detener amenazas sofisticadas a velocidades de línea.

Las soluciones FortiGate de Fortinet están diseñadas para ofrecer el alto rendimiento y la efectividad de seguridad granular requerida para los centros de datos elásticos y distribuidos de hoy en día. Para lograr esto, las soluciones FortiGate aprovechan los procesadores de red y seguridad patentados para ofrecer seguridad de alto rendimiento combinada con latencia de tráfico de aplicaciones de un solo dígito para proteger tanto el tráfico IPv4 como el IPv6. Ya sea que entreguen rendimientos IPS de casi 30 Gbps en el FortiGate IPS 3000D o más de 130 Gbps en el 7060E, los dispositivos FortiGate IPS pueden cumplir con las demandas críticas de rendimiento de la red sin comprometer la demanda de seguridad integral del centro de datos.

 

 

 

Salir de la versión móvil