Uncategorized

FiberCorp, impulsando el mercado de PyMEs

FiberCorp se encuentra muy activa en el mercado de pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Tal es así que estuvo presente en la pasada edición de ExpoPyme, llevada a cabo en Buenos Aires el 12 de abril, donde exhibió su amplio abanico de soluciones orientadas a este segmento.

Alejandro Grisoni, jefe de Producto de la compañía, detalla: ‘Hoy nuestra oferta de Datacenter se compone de los servicios tradicionales como Colocation y Housing, más el valor agregado que viene a su alrededor, como es firewall y balanceos de cargas. Desde hace 4 años que FiberCorp se focalizó en virtualización, por lo que contamos con una oferta completa de soluciones de Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS) que invitan a nuestros clientes a pasar de un modelo clásico a uno cloud/virtual, con todos los beneficios que esta tecnología conlleva.’

‘Como gran diferencial, nuestras soluciones están diseñadas para compañías de todos los tamaños, pudiéndose adaptar según los requerimientos puntuales de cada una. Además, la oferta es en pesos, sin plazo de contratación y de provisión instantánea, un aspecto sumamente favorable para el contexto de la economía actual, sobre todo pensando en las PyMEs’.

CAT

Sobre el panorama del mercado, Grisoni destaca: ‘Hoy las PyMEs requieren inmediatez, porque necesitan salir rápido al mercado. Desde FiberCorp les brindamos atención personalizada y acompañamiento, para apoyarlas en su crecimiento. Actualmente, el 80% de nuestros clientes son PyMEs, por lo que reafirmamos nuestro compromiso con ellas día a día’.

¿Novedades de FiberCorp a futuro? ‘Durante el mes de mayo lanzaremos una nueva solución de cartelería digital, orientada a las industrias de Retail y gastronomía principalmente, esperando que sea muy bien recibida por el mercado. A su vez, a partir de nuestra alianza con Doppler, en breve también lanzaremos un servicio de e-mail marketing, que se comercializará bajo el modelo SaaS’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba