Eventos

QNAP, potenciando la industria TI en Chile

En el marco de una nueva propuesta de difusión y encadenamiento de la industria TI con los mercados público y privado, se organizó en Chile, a través de Intcomex Chile, un desayuno empresarial con los principales canales del mercado,.

El evento que convocó en Santiago a una muy buena asistencia de directivos de compañías de diversos sectores económicos, así como canales de corporativo y gobierno interesados en conocer las últimas soluciones en almacenamiento de datos, datacenter, infraestructura de seguridad TI, conectividad, discos mecánicos y estado sólido.    

Fernando Barrientos, gerente regional de Canales para Sudamérica de QNAP: ‘El objetivo de este evento ha sido acercar soluciones tradicionales de TI y almacenamiento de datos a canales de los sectores corporativo, de integración, y convergencia, con la participación de marcas líderes como Toshiba, Kigston y QNAP, que han desarrollado soluciones de última generación en almacenamiento profesional de datos y soluciones de datacenter, nube, videovigilancia y multimedia para pequeña y gran empresa, con la ventaja que se compatibilizan e integran fácilmente con productos de otros fabricantes.

CAT

El evento también contó con la presencia del director ejecutivo para las Americas, Ivan Hsu, quién comentó la importancia de aprovechar las soluciones de la marca en el mercado PyME y corporativo en cuanto a prestaciones y márgenes de utilidad, así como caso de éxitos actuales en Norteamérica que puedan servir como referencia en el mercado sudamericano. Asimismo, se recalcó la importancia de trabajar con aliados estratégicos de QNAP, como Kingston y Toshiba, especialistas en plataformas de almacenamiento pero en discos y memorias, que también se hicieron presentes en la cita.

Por su parte, Victor Vizcarra, gerente de Producto de Almacenamiento de Intcomex Chile: ‘Específicamente lo que estamos haciendo con este evento es invitar al canal de integración y reventa de soluciones de datos para ahondar lo más que se pueda en el área de las soluciones de QNAP, que les permita desarrollar nuevos proyectos con sus usuarios finales y tener un mayor margen de utilidad’.

‘Estamos trabajamos de la mano y el potencial de crecimiento en Chile, en cuanto a números de facturación y nuevos proyectos, es total. Esto por una razón muy sencilla y es que el mercado aún no está lo suficientemente empapado de las soluciones que tiene QNAP, sobretodo en el sector corporativo. Por lo tanto, el nivel de crecimiento y de expansión que vamos a poder tener va a ser total’.

Los directivos revelaron que este evento se complementará con el QNAP Partner Day, posiblemente a finales de Q3 2018, actividad que también se replicará como propuesta regional en otros países de Latinoamérica.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba