Eventos

Fortinet, junto a sus partners: crecimiento conjunto

Con la participación de más de 70 personas pertenecientes a sus principales canales en Argentina, Fortinet realizó su Partner Kick-Off el pasado 26 de abril, donde la compañía demostró su compromiso por continuar potenciando el trabajo conjunto, tanto en la ciudad capital así como también en el interior del país.

Hernán Cardoso, Channel Manager de la compañía: ‘Estamos trabajando mucho para brindarles cada vez más oportunidades de desarrollo a nuestros canales. Desde visitas personalizadas a constantes capacitaciones, Fortinet busca afianzar la relación y compromiso con ellos en forma continua. Contamos con muchos canales en Argentina, donde el interior del país está creciendo mucho, por lo que resulta fundamental apoyarlos y estar en contacto para lo que necesiten’.

‘Estamos observando mucha actividad en el mercado de Seguridad IT, que día a día gana mayor importancia, y ciertas industrias como Retail, Banca y Salud están pisando fuerte en el mercado. Es un buen momento para potenciar el negocio a partir del trabajo en conjunto con los canales’.

CAT

Por su parte, Gonzalo García, director para Sudamérica: ‘Desde Fortinet siempre buscamos estar cerca de los partners, ayudándolos a hacer negocios, poniendo a disposición profesionales de mucha experiencia y conocimiento experto del mercado. Hay una fuerte tracción en Argentina, donde se observa mucha demanda en soluciones de acceso y analítica, por lo que el contexto de crecimiento para los canales es óptimo’.

‘Se está comenzando a notar una creciente inversión en el sector Gobierno, y si bien cada segmento tiene sus propios requerimientos, la demanda por conocimiento en seguridad no cesa. Y es ahí donde Fortinet entra en juego, con todo su expertise en el mercado y soluciones de primera línea como Fortinet Security Fabric’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba