Avaya anuncia la compañía se ha posicionado como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para Infraestructura de Centros de Contacto Global, destacando así que es la decimoséptima vez en la que Avaya ocupa esta posición. Las empresas posicionadas como Líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner se definen como ‘compañías que ejecutan bien su visión actual y se encuentran bien posicionadas para el futuro’.
Jim Chirico, presidente y director ejecutivo de Avaya, afirma: ‘Las empresas que ponen como prioridad la experiencia del cliente generalmente demuestran una mayor tasa de crecimiento en sus ingresos. La clave para garantizar una experiencia de calidad en esta era digital es comenzar con una infraestructura sólida y flexible que permita a la empresa administrar todos los aspectos de la experiencia del cliente y que les sirva en el futuro. Las empresas continúan confiando en Avaya para impulsar su transformación digital, y es por ello que sentimos que nadie en nuestra industria ha demostrado la historia de liderazgo, visión y ejecución que Avaya ha logrado, reflejada en este reconocimiento como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner‘.
‘A través de una amplia gama de proyectos de mejora en la experiencia del cliente, la personalización, la voz del cliente (VoC), las métricas y los proyectos relacionados con multicanal serán las actividades prioritarias en 2018’.
Avaya Oceana, la solución de Centros de Contacto insignia de Avaya, habilita tanto capacidades omnicanal para una experiencia de usuario personalizada y multitáctil, como un entorno de agente rico en contexto e interacciones, y entregas sin inconvenientes entre el servicio móvil, personal y en vivo.
Avaya Analytics ofrece un análisis poderoso, en tiempo real e histórico, así como la visualización del recorrido del cliente. Asimismo, Avaya Breeze permite un rápido desarrollo e integración de aplicaciones personalizadas o preconstruidas, conocidas como Avaya Snap-Ins, desarrolladas tanto por Avaya como por terceros. Por último, las soluciones de Avaya Workforce Optimization permiten a las empresas registrar la voz del cliente, analizar y evaluar el desempeño de los empleados y brindar capacitación para mejorar la experiencia del cliente.