Uncategorized

Ricoh, capacidad de venta destacada

Ricoh Argentina fue reconocida por ser la subsidiaria con mayor capacidad de venta de equipos de producción durante 2017 a nivel global. El anuncio se realizó en Boulder, Colorado, USA, donde la compañía tiene su casa matriz.

A su vez, la empresa organizó este mes en Buenos Aires una jornada de Kick-Off donde se anunciaron diversos temas como la estrategia comercial para el nuevo año fiscal, las nuevas estrategias aplicadas a cada canal y se realizó un panel de discusión con la presencia de Diego Imperio, presidente & CEO de Ricoh Latin America, Miguel Tapia, VP Región Sur, y Ricardo Janches, flamante nuevo gerente general de Ricoh Argentina. Más de 130 personas asistieron, entre las cuales se sumaron empleados y distribuidores oficiales de Ricoh Argentina. Varios de ellos fueron reconocidos por los logros obtenidos durante el año.

La nueva planta de Ricoh Argentina tiene una capacidad de impresión mayor a 40 millones de documentos mensuales que puede ser superado por el equipamiento instalado con disponibilidad para imprimir otros tipos de productos y capacidad de crecer en un 50%. Entre los principales clientes se encuentran bancos, empresas de consumo energético a nivel nacional, tarjetas de crédito, servicios públicos y todo tipo de papelería de alta calidad de impresión.
 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba