Eventos

Orange, junto a sus clientes

En un contexto en el que los datos están en el centro de la escena de la transformación digital de las empresas y dónde es clave para las compañías obtener el mayor valor de ellos, Orange Business Services realizó en Chile su evento Hello! Américas, donde reunió a sus principales clientes y prospectos de Latinoamérica, con el objetivo de mostrar cómo la compañía gestiona los datos de punta a punta de forma segura y  maximizando su valor.

Rob Willcock, vicepresidente Senior de Américas de Orange: ‘Vivimos en un mundo donde lo digital está acelerando el ritmo del cambio. Por eso, más que nunca las compañías necesitan contar con soluciones que les permitan ganar velocidad, flexibilidad y prepararse para el  futuro del trabajo’.

‘Tecnologías como inteligencia artificial, machine learning, IoT están cada vez más presentes en la vida cotidiana de las empresas cambiando la forma en que se gestionan y utilizan los datos. Por lo tanto, es clave empezar a prepararse hoy para gestionar los datos, desde su recolección, traslado y almacenamiento, para que permitan tomar decisiones optimizadas de negocio’.

CAT

‘Las organizaciones que adoptan el cambio digital y utilizan la tecnología de forma estratégica son las que están mejor posicionadas para tener éxito en la próxima década; y eso es lo que estamos viendo suceder en Latinoamérica. Las empresas están avanzando en su transformación digital y creemos que Orange, como compañía global, es el mejor socio para acompañarlas en ese proceso’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba