Nexans trae para América del Sur su linea de accesorios para cables de energía, líder en Europa. La línea está compuesta por productos importados, fabricados en las fábricas de Alemania, Bélgica, Reino Unido, Francia e Italia.
La línea de accesorios de energía de baja, media y alta tensión, conectores mecánicos y terminales desconectables para cables es líder en inovación en Europa, y la marca es una de las líderes globales del mercado de accesorios de media y alta tensión, ofreciendo una gama completa de accesorios para redes de distribuición de energia, como conectores de goma EPDM preformados, terminaciones de silicona para cables, bujes epoxi para transformadores y paneles, una amplia gama de terminaciones y juntas térmicas de hasta 170 kV, así como cables jumper personalizados y probados eléctricamente para aplicaciones de media tensión.
A través de la marca GPH, estan disponibles las líneas de productos estándar de conectores mecánicos, de compresión y terminales de cables para conductores de aluminio y cobre.
Nexans dispone de cinco laboratorios, completamente equipados para todas las pruebas químicas y eléctricas de accesorios de baja, media y alta tensión – desde los accesorios y componentes de alta tensión hasta instalaciones automatizadas más modernas hasta 500 kV.