Eventos

CAISIT, cómo generar negocios en forma efectiva

El miércoles 23/5, CAISIT (Cámara Argentina de Integradores de Servicios IT) llevó a cabo su 2º Taller gratuito del año en AEA (Asociación Electrotécnica Argentina) de la mano de Ramiro Aróstegui, fundador de WeeDo Solutions (www.weedosolutions.com), empresa dedicada a la Consultoría y Capacitación en Ventas y Marketing.

La presentación llevó como nombre ¿Cómo hacer una Generación de Demanda de Oportunidades de Negocios efectiva en empresas de IT? Se abordó cómo hacer una Planificación Comercial y que el asistente revea su manera de abordar las nuevas oportunidades de negocio, que sea consciente de las variables a tener en cuenta y de las diferentes estrategias (Inbound, Outbound, Account Based Marketing), junto a sus herramientas digitales.

La presentación estuvo dirigida a dueños y socios de empresas, gerentes Comerciales, que se involucran en los procesos comerciales (Ventas y Marketing).

CAT

Redes y medios para contactar a CAISIT:

Twitter: https://goo.gl/rg56VY

Instagram: https://goo.gl/P4hPLx

LinkedIn: https://goo.gl/ZhFC8k

Facebook: https://goo.gl/do93J2

Web: www.caisit.org.ar 

 

Información del próximo taller:  

– Fecha: miércoles 6/6

– Hora: 9 a 13 hs.

– Lugar: AEA (Asociación Electrotécnica Argentina)

– Dirección: Posadas 1659, Recoleta, CABA

– Orador: Lic. Federico Sánchez

– Cargo: economista y socio de Pyxis – Aceleradora de Negocios Tecnológicos

– Nombre de taller: INFORME SOBRE INVERSIÓN EN ARGENTINA (primer trimestre de 2018 y avances del segundo trimestre)

– Descripción: Presentación del ISI, de publicación trimestral, en el que se da cuenta de la evolución reciente de la inversión a nivel macroeconómico (la Formación Bruta de Capital, las importaciones de bienes de capital, etc.) y a nivel mesoeconómico (la inversión en distintos sectores de actividad).

– Dirigido a: la información resulta de particular utilidad para aquellas empresas dedicadas a la comercialización de infraestructura tecnológica y/u otros bienes de capital en tanto les da elementos para evaluar y eventualmente reorientar el esfuerzo comercial.

– Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1a-Nm1utFrWXT_5i_cHBnbMhsie8omfvF62IVLB56uM4/edit

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba