Señala Jerónimo Serafini, CEO de Anura: ‘Hoy en día nosotros crecemos gracias a aquellas empresas que necesitan reemplazar sus centrales telefónicas o que se ven atraídas por funcionalidades qué resuelven problemas o eficientizan la atención sus clientes. Se está viviendo un proceso de cambio muy interesante, donde pequeñas, medianas y hasta grandes empresas migran sus sistemas de comunicaciones a la nube.
‘El mercado nos muestra que muchas empresas están adquiriendo CRMs que trabajan en la Nube (Cloud CRM), y es una oportunidad ideal para nosotros porque al ser nuestra solución también Cloud, la integración permite apalancarnos. De esa forma, las comunicaciones pueden dispararse desde el CRM y el historial de la información del llamado y su grabación asociada a ese cliente quede guardada y relacionada gracias a la tecnología de Anura. Por ejemplo, tenemos alianzas con Tokko Broker y con Pilot Solutions, dos soluciones que apuntan a mercados muy específicos pero con enorme potencial de crecimiento’.
‘La integración con los CRMs se trabaja desde las dos partes, ya que cada uno tiene sus particularidades y naturalmente, el manipular la información crítica de cada plataforma es algo que siempre es mejor que se haga internamente. Lo más importante es cuidar la seguridad de los datos, esa es la llave para lograr unificar exitosamente ambos mundos’.