Uncategorized

Pointer, tecnología para gestión de activos

Pointer es una compañía global de tecnología que ofrece servicios de gestión, geolocalización y sensorización de activos bajo el ecosistema de Internet de las Cosas (IoT). Las soluciones que provee la empresa requieren de la instalación de dispositivos GPS/GPRS, que a través de una plataforma 100% web alojada en la nube, permiten administrar el estado de los activos mediante información de valor para la toma de decisiones estratégicas.

Martín López Ramos, gerente de Tecnología e Infraestructura de Pointer Argentina explica: ‘Ayudamos a los clientes a usar la información registrada por sensores, esa es la fuerza de nuestro servicio. No se trata solo de recopilar una gran cantidad de datos, sino que nuestra especialidad es asesorar a las organizaciones sobre qué hacer con toda esa información. La clave es entender para qué sirve y cómo transformarla en acciones productivas para los negocios’.

‘Nuestra plataforma es simple simple y amigable, y además continuamente agregamos nuevas características y desarrollos de acuerdo a las necesidades que nos plantean nuestros clientes. Otro punto interesante es que no hace falta contar con ningún tipo de infraestructura, mucho menos realizar inversiones; con una computadora y/o un smartphone con acceso a internet, basta para utilizar el servicio’.

CAT

Finaliza Martín: ‘Hoy en día, las organizaciones se están volviendo cada vez más complejas y requieren soluciones bien ajustadas a medida de sus necesidades para lograr un ROI rápido y más alto. Desde Pointer colaboramos con este objetivo, facilitando soluciones que contribuyen a la transformación digital de las compañías’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba