Uncategorized

DellEMC: PowerMax, ahora disponible en Argentina

DellEMC presenta PowerMax, diseñado con NVMe de punta a punta y un motor incorporado de aprendizaje automático en tiempo real. Basado en la arquitectura y las funcionalidades legendarias del sistema de almacenamiento emblemático de DellEMC, PowerMax es el arreglo de almacenamiento más rápido del mundo, que ofrece hasta 10 millones de IOPS y tiempos de respuesta un 50% mejores, con el doble de velocidad que el arreglo de la competencia más cercano.

Oscar Lozano, especialista de Almacenamiento Primario para la Región Andina de la compañía, afirma: ‘Estos nuevos productos, que vuelven a elevar los estándares para potenciar el centro de datos moderno, están diseñados para enfrentar una amplia variedad de cargas de trabajo de los centros de datos tradicionales y emergentes, que permitirán a nuestros clientes lograr mejores resultados de negocio’. 

Además, el sistema operativo de PowerMax incluye un motor de aprendizaje automático integrado que hace realidad el almacenamiento autónomo, ya que aprovecha la analítica predictiva y el reconocimiento de patrones para maximizar el rendimiento sin sobrecarga de administración. El aprendizaje automático integrado es la única manera rentable de aprovechar la SCM. Asimismo, DellEMC es la única empresa que puede ofrecer este nivel de inteligencia de software de almacenamiento, dado que ahora permite analizar 425.000 millones de conjuntos de datos en tiempo real a toda la base de clientes de tecnología todo flash de gama alta.

CAT

PowerMax también incluye deduplicación en línea y compresión mejorada para ofrecer una reducción de datos hasta de 5:1 y, al mismo tiempo, proporcionar seguridad, protección y resiliencia líderes del sector. Permite lograr una disponibilidad superior al 99,9999% para ayudar a evitar por completo el tiempo de inactividad de las aplicaciones críticas del negocio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba