Eventos

eCommerce Day, en camino a Buenos Aires

En marzo comenzó el eCommerce Day Tour Latinoamérica 2018, iniciativa de eCommerce Institute que este año se llevará a cabo en 18 países de la América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Desde el 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes países llevando el evento más grande de ecommerce por toda América, reuniendo capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales del eCommerce en un encuentro pensado para difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la economía de los países. Son más de 80 eventos realizados con más de 5.000 expertos que capacitaron a aproximadamente más de 100.000 inscriptos en todos los países en donde se realizan los eCommerce Day.

El eCommerce Day Buenos Aires es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute. Este año el evento cumple 12 ediciones y propone un formato diferente, donde los speakers desarrollarán un storytelling dinámico y fluido entre los diferentes paneles, que abordarán las problemáticas y desafíos de la industria de los negocios por Internet en Argentina y la región.

CAT

Gustavo Sambucetti, director Institucional de CACE, señala: ‘El Comercio Electrónico en Argentina creció un 52% en 2017 y lo que va de 2018 indica que seguirá en aumento. Dado que la capacitación es un pilar clave para el desarrollo del sector, desde CACE acompañamos y destacamos la importancia de este tipo de eventos que promueven un espacio para compartir conocimientos y mejores prácticas del comercio electrónico’. 

Por su parte, Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute, agrega: ‘Año tras año, el eCommerce Day es un evento que se consolida en el sector y que tiene como misión acompañar el crecimiento y profesionalización de la industria del comercio electrónico en Argentina y la región. Continuamos trabajando bajo la misión de impulsar la consolidación de los negocios por Internet, trabajando en mejorar la oferta a través de la capacitación y del intercambio de experiencias de éxito que sirven como ejemplo para los profesionales de la industria’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba