Uncategorized

IFX, nueva solución para escritorios virtuales

IFX Networks lanza al mercado IFX Cloud VDI, un escritorio virtual que permite almacenar toda la información de la empresa en la nube, ofreciendo la posibilidad de virtualizar la mayoría de las aplicaciones desde cualquier dispositivo en un sólo lugar.

IFX Cloud VDI cambia el concepto de estar ligado a una oficina o a un sólo sitio fortaleciendo el teletrabajo: un nuevo modelo que favorece la optimización de recursos y ancho de banda, la alta disponibilidad, la reducción de costos y la gobernabilidad de la información cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.

El activo más importante para las compañías es la información. La gobernabilidad de data que ofrece esta solución evita que la misma salga de la empresa, permitiendo una administración centralizada de todos sus datos. Por otra parte, al ser un MSP (Managed Service Provider), el soporte interno necesario disminuye gracias al gran esquema de soporte e infraestructura propio que le permite al usuario dedicarse al core de su negocio, con la tranquilidad de contar con una solución robusta a nivel seguridad.

CAT

Diego Fabián Jiménez Torres, líder de Producto Regional de IFX Networks, comenta: ‘Estamos muy entusiasmados con el desarrollo de este producto, pues era algo que estábamos buscando desde hace más de dos años: ofrecer una solución diferente en toda la región, reforzando nuestro portafolio para que los clientes cuenten con un servicio de excelente calidad y que logre satisfacer todas sus necesidades’. 

El escritorio virtual de IFX ofrece además del esquema de soporte, la migración y el acompañamiento durante todo el proceso, ofreciendo su gran diferencial de estar apalancado en una de las nubes público privadas más robustas de Latinoamérica, lo que se traduce en excelentes tiempos de respuesta. La solución ya se encuentra operando en Colombia y la expectativa es a partir de este momento comenzar a capturar clientes del mercado argentino.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba