Uncategorized

BMC, tecnologías para estrategias multi-cloud

BMC Software participa del 18° Congreso Internacional para el Negocio Financiero el 2 y 3 de julio organizado por AMBA en Buenos Aires.

La empresa destaca el lanzamiento de BMC Helix Cognitive Service Management (CSM), una nueva oferta que integra tecnologías cognitivas como inteligencia artificial y machine learning a la gestión de servicios de TI tradicional (ITSM), transformando todas las capas de la entrega de servicios para los usuarios finales, los agentes y los desarrolladores. Con Helix Cognitive Service Management, las empresas son capaces de transformar la gestión de servicios de reactivo a proactivo y predictivo, con un nivel máximo de precisión y velocidad. La cartera Helix incluye:

BMC Helix Remedy: ofrece gestión de servicios predictivos por medio de clasificación automática, atribución de tareas y enrutamiento de incidentes. Además, brinda recursos multi-cloud integrados para intermediar incidentes, alteraciones y liberaciones en proveedores de nube.

CAT

BMC Helix Business Workflows: ayuda a ir más allá de la TI, extendiéndose a otras áreas del negocio, como RH, Facilities y Procurement.

BMC Helix Digital Workplace: Proporciona experiencias conversacionales omni-channel con usuarios finales a través de Slackbot, Chatbot, SMS y Skype, de manera user-friendly.

BMC Helix Discovery: Permite mapeo de activos y servicios en ambientes on-premise y multi-cloud, incluyendo AWS, Azure, Open Stack, Cloud Foundry y otros.

BMC Helix Innovation Suite: plataforma de microservicios nativa para la nube que permite que las empresas se amplíen, personalicen e integren mediante APIs.

Estrategia completa para gestión multi-cloud

Además del lanzamiento más reciente, la empresa también presenta en el congreso la plataforma tecnológica BMC Multi-Cloud Management, que ayuda a optimizar e innovar los sistemas actuales de TI en todos los niveles de la cadena de servicios bancarios.

La amplia cobertura de Gestión de TI de BMC Multi-Cloud Management la convierte en la base ideal para las iniciativas de transformación, abordando la mejora de las operaciones legadas en las empresas bancarias y la modernización de las plataformas Omni-canal y Servicios para impulsar nuevos productos y adquisición de clientes. La implementación de Multi-Cloud Management es incremental por naturaleza y el valor de negocio para TI y operaciones sólo se acelera a medida que la organización evoluciona hacia un modelo de servicio. La plataforma está diseñada para hacer frente a los principales desafíos del multi-cloud, los cuales incluyen:

– Costos: Optimizar los recursos y costos, con visibilidad en la infraestructura de múltiples ambientes, eliminando gastos desperdiciados mediante el dimensionamiento de recursos correctos y maximizando los ahorros al administrar eficazmente el uso.

– Seguridad: Facilita la comunicación entre Seguridad y Operaciones, para remediar amenazas de forma rápida y precisa, al fin de proteger con confianza el negocio

– Automatización: Las soluciones digitales de automatización de negocios simplifican y automatizan diversas cargas de trabajo de aplicaciones. En el centro de la infraestructura, los datos y las aplicaciones, mejoran los SLA y aceleran la implementación de las aplicaciones.

– Visibilidad: Automatiza el descubrimiento de activos y la asignación de dependencias de aplicaciones para crear una vista integral de todos los activos del Datacenter, servicios de múltiples plataformas y sus relaciones.

– Performance: Planificar, ejecutar y optimizar infraestructuras de varias nubes, mejorando el rendimiento de las aplicaciones híbridas encontrando y solucionando problemas de modo automático.

– Migración: Ofrece servicios estratégicos de planificación de migración en la nube, descubrimiento de activos, previsión de costos de nube multiplataforma y seguridad de nube integrada y verificación de conformidad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba