Hitachi Vantara anuncia la ampliación de la familia Hitachi Enterprise Cloud de nube privada e híbrida totalmente administrada as-a-service. La expansión incluye nuevas opciones para implementar entornos de aplicaciones nativas de la nube. Estas nuevas ofertas aceleran la modernización del centro de datos y ayudan a garantizar que los clientes se den cuenta del máximo valor de la tecnología de Hitachi, a través de servicios basados en resultados.
Plataforma Hitachi Enterprise Cloud Container
Hitachi Enterprise Cloud (HEC) Container Platform es la primera oferta de servicios pre-diseñados para proporcionar una experiencia de nube pública para organizaciones que usan servicios de datos, DevOps y arquitecturas de microservicios en sus instalaciones. La plataforma tiene la capacidad adicional de implementar y organizar a través de los puntos finales de la nube pública.
La cartera de HEC ahora es compatible con aplicaciones nativas de la nube y servicios de datos distribuidos con HEC Container Platform, así como aplicaciones virtualizadas de VMware y aplicaciones bare metal con HEC existente con VMware vRealize. Ambos se entregan como entornos de pago por uso completamente administrados y sus catálogos de servicios se pueden consolidar como una solución única que proporciona ambas capacidades.
HEC Container Platform es una solución completa y totalmente administrada basada en el sistema operativo de centro de datos (DC / OS) de Mesosphere que proporciona eficiencia, soporte y control para implementar servicios de datos modernos como Spark, Kafka, Cassandra y HDFS. La orquestación de contenedores de Kubernetes también se incluye de fábrica, junto con Docker y el orquestador nativo de Marathon, para ofrecer al cliente la opción de implementación de Marathon y Kubernetes con un sólo clic. A través de la asociación con Mesosphere, HEC Container Platform es compatible con más de cien DevOps y servicios de datos para acelerar el despliegue de un entorno de aplicaciones listo para usar nativo de la nube.
Nuevas clases de servicio familiar HEC
La familia Hitachi Enterprise Cloud ofrece nuevas clases de servicio para definir las unidades de consumo bajo demanda. Las unidades de capacidad virtual (VCU) redefinidas de HEC con VMware vRealize proporcionan una utilización más rentable de los recursos bajo demanda y proporcionan una nueva clase de servicio optimizada para cargas de trabajo informáticas pesadas, como SAP y Oracle. Las unidades de capacidad de contenedor (CCU) recientemente definidas de HEC Container Platform proporcionan una utilización de recursos altamente eficiente, una mayor rentabilidad y transparencia de precios.
La familia HEC también se ha mejorado con la capacidad de implementar HEC en múltiples nubes y zonas desde un único panel bajo una estructura de administración consolidada. Esta nueva administración consolidada reduce significativamente la carga de administración de TI y los costos y riesgos para implementaciones de nube híbrida.
Creciente adopción de marketing
La aceptación en el mercado de Hitachi Enterprise Cloud con VMware vRealize continúa creciendo en todas las geografías y todas las industrias, especialmente industrias altamente reguladas como servicios financieros y compañías de energía que requieren mayor seguridad y control de datos proporcionados por soluciones de nube privada e híbrida. Los integradores de sistemas globales han reconocido las ventajas de usar HEC con VMware vRealize para acelerar la entrega de soluciones y reducir el riesgo financiero de los compromisos de transformación empresarial.
Bobby Soni, director de Soluciones y Servicios de la compañía, afirma: ‘Continuamos haciendo que las soluciones de Hitachi Enterprise Cloud sean más consumibles y menos rígidas en la forma en que se entregan para ofrecer a nuestros clientes una mayor flexibilidad y control sobre sus datos. Nuestra solución de HEC Container Platform beneficia a un grupo de recursos críticos en los actuales desarrolladores de aplicaciones nativas de la nube, nativos de la nube y profesionales de DevOps, al brindarles la capacidad y la automatización que esperan con base a los avances en servicios ofrecidos por Hyperscalers en la nube pública’.