Uncategorized

DellEMC, con Intel: plataforma centrada en la transformación digital

DellEMC e Intel anuncian el lanzamiento de GetNXT, una plataforma de videos en línea que tendrá una base completa de contenidos sobre la transformación digital.

Los videos, preparados exclusivamente para la plataforma en línea por especialistas de DellEMC de Latinoamérica, se centran en las principales tendencias del mercado de tecnología y presentan las soluciones desarrolladas por la compañía para que las empresas y los profesionales tengan éxito en el contexto actual de transformación de la TI.

Daniel Guzmán, director de Marketing Digital de DellEMC para Latinoamérica, señala: ‘Con la plataforma GetNXT, ponemos el conocimiento de nuestros especialistas a disposición de las empresas y los profesionales de TI que buscan información sobre los retos y las oportunidades que trae la transformación digital. El objetivo es proveer contenido para que las empresas anticipen sus procesos y obtengan ventajas competitivas en este mundo movido por las fuerzas de la tecnología’. 

CAT

Por su parte, Carlos Augusto Buarque, director de Marketing de Intel Brasil, agrega: ‘Intel cree en el poder de los datos y en la forma en que están cambiando el mundo. La transformación digital implica nuevas perspectivas de negocios para todos los sectores, desde las fábricas inteligentes hasta los drones, la realidad virtual, la realidad aumentada y la inteligencia artificial. Esa transformación es fundamental para que las empresas sigan innovando y continúen siendo competitivas; por eso GetNXT es una plataforma tan importante’. 

Con decenas de videos sobre temas como la automatización de los procesos, el uso de la nube y el futuro de la fuerza de trabajo, la plataforma permitirá que los usuarios personalicen el contenido según sus intereses. Una vez inscritos, los usuarios recibirán semanalmente contenidos personalizados con los temas que elijan. También podrán volver a ver los videos en la herramienta cuando lo deseen.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba