Nombramientos

VU, nueva gerente de Marketing & Comunicación

VU anuncia la designación de Laura Vaillard como gerente de Marketing y Comunicación para toda Latinoamérica. En su nueva función, Laura será responsable de dirigir todas las estrategias de marketing y comunicación relacionadas con los productos y servicios de la compañía, trabajando con los equipos en cada país de la región donde la compañía tiene operaciones.

Señala Vaillard: ‘Incursionar en el mercado de la seguridad informática es un gran desafío, ya que se trata de una temática que va de la mano con el vertiginoso avance tecnológico y la acelerada transformación digital. Trabajar estrategias de marketing y comunicación pensando con la mentalidad innovadora que caracteriza a VU, teniendo en cuenta cada uno de los escenarios y realidades de las empresas y organizaciones en cada país de la región, es algo que me motiva. Estoy segura de que mi experiencia ayudará a seguir cumpliendo con las metas de crecimiento comercial y ampliar la participación de VU en el mercado de soluciones de seguridad para el negocio regional’. 

Por su parte, Sebastián Stranieri, CEO, afirma: ‘Estamos muy contentos de contar con Laura en nuestro equipo de Marketing y Comunicación. Confiamos en su experiencia de tantos años en el área y en sus conocimientos académicos, pero principalmente en su espíritu creativo e innovador, pilares de esta compañía. Laura nos está ayudando a impulsar el crecimiento de VU en Latinoamérica y a seguir aportando nuevas herramientas necesarias para el proceso de transformación digital de las compañías en cada uno de los países donde tenemos operaciones, haciendo que la experiencia de los clientes sea cada día más segura’. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba