Uncategorized

Avaya: nueva etapa potenciada, con cada vez más Cloud e IA

Avaya es la marca referente global en contact center y comunicaciones unificadas (UC). Hoy muestra una etapa de transformación y superación, a siete meses de haber dejado el Chapter 11: el 11% de sus ingresos ya son nube, con compras como Spoken, a la vez que avanza en Artificial Intelligence (IA) con alianzas como Afiniti.  También, vuelve al hardware con terminales innovadoras… mucho por trabajar.

Galib Karim, VP para América Latina: ‘Lo que más vale destacar es que tenemos un muy buen presente, con muchísimo nuevo evolucionando. Lo cloud crece al 40% por lo que cada vez ocupa más de nuestros ingresos, modernizando la empresa. El 11% actual se apoya en Powerbyte, Equinox en la nube, en plataformas de private cloud para bancos y grandes BPOs y también Spoken, que es contact center como servicio y pasa a llamarse Avaya Cloud’.

‘Inteligencia Artificial es lo nuevo. Afiniti es una solución que automatiza la afinidad entre agentes y clientes, potenciando la satisfacción del cliente. Ideal para grandes contact centers. También está Ava, nuestra línea de chatbots, que va ganando cuentas en segmentos verticales clave de América Latina. Y se viene Intelligent Wire, solución que graba y pasa a texto conversaciones a documentar. Hoy está en inglés y próximamente estará disponible en español’.

CAT

Sobre las líneas de hardware: ‘Está la evolución de la serie Vantage, que dejan de ser terminales de telefonía y pasan a ser centros de variedad de aplicaciones como las que se desarrollan en la plataforma Breeze. Por ejemplo, servicios de conferencia en pantalla con click and play, a muy bajo costo. También hay arañas de audio de bajo costo para conectar a la notebook, que permiten hacer conferencia en alta voz con alta calidad. Y así… rubro nuevo para ganar mercado’.

‘¿Cómo veo a Avaya en un año? Cada vez más en la nube, con más soluciones de IA, de automatización, sumando desarrollos verticales específicos. A la vez, con cada vez más alianzas como la de Afiniti y de Verint, con quien estamos en Worfkorce optimization’.

 ‘¿Qué se viene que aún esté incipiente? Soluciones para ciertos segmentos o usos del negocio, como por ejemplo Apex, que potencia las líneas 0600-0800. Está aún en versión Beta, pero muestra un nuevo camino a seguir. Hay mucho creciendo con todo para dar, como se ve’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba