Uncategorized

Adonix, ERP traducido en solución integral

Sage es reconocida como una de las compañías proveedoras de software ERP más importantes a nivel mundial, destacándose con su Sage Enterprise Management. En Argentina es representada por Adonix desde hace 14 años, que demuestra estar a la altura de las circunstancias y del mercado local, donde ya cuenta con 50 clientes y un crecimiento de dos cifras año a año.

Ariel Destéfano, Business Development Manager de Adonix, detalla: ‘Sage Enterprise Management es una solución con más de 30 años en el mercado, que brinda solidez y agilidad a los procesos. Es web nativa, multiplataforma, multilenguaje, y hasta habilita funciones de IoT, siempre estando a la vanguardia tecnológica. Si hay una función que no se encuentra en la plataforma, se puede desarrollar; cubrimos todo el espectro con una suite integral’.

‘Está pensada para la mediana empresa, y se adapta a los usos y costumbres argentinas, teniendo en cuenta las regulaciones/legislaciones existentes, con un pricing que consta de un canon anual donde se incluyen todas las funcionalidades, actualizaciones y soporte en torno a la plataforma’.

CAT

A su vez, Adonix destaca el caso de éxito de Juntas Flex Seal, empresa proveedora de productos para la industria del Oil&Gas y minería, principalmente. Ignacio Chamorro, socio fundador, comenta: ‘Contamos con clientes muy exigentes en trazabilidad, documentación, plazos de entregas y calidad de productos, por lo que debíamos contar con un sistema que optimice al máximo nuestros procesos. En Adonix encontramos el socio ideal, con una plataforma que se adaptaba a nivel funcional, soporte en forma directa, y un costo-beneficio alto’.

Agrega Chamorro: ‘Es para destacar la atención personalizada, Adonix te hace sentir importante en todo momento. Además, nos ayudaron a incorporar desarrollos a medida en ciertos módulos que nos faltaban, lo cual acopló la plataforma a nuestras necesidades desde un principio’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba