Uncategorized

R&M, con Daga: expansión en Colombia

Daga S.A., presente en Colombia desde hace más de 35 años, cuenta con oficinas y bodegas en la Zona Franca de Bogotá, además de puntos de venta en Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.

Hernán Salcedo, presidente de Daga, destaca: ‘Nos complace firmar este contrato de distribución con R&M. Conocedores de la calidad de las soluciones del fabricante, este acuerdo nos permite ampliar nuestra oferta con productos de alta gama para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones completas tanto para datacenter y redes de cableado estructurado en proyectos corporativos, gubernamentales y oficinas privadas, además de un ambicioso programa para masificar los sistemas de cableado estructurado, en empresas pequeñas y medianas’.

Por su parte, John Wastuza, responsable de Pacto Andino de R&M: ‘En R&M mantenemos el compromiso de garantizar acuerdos de distribución a largo plazo con las principales distribuidores, tanto regionales como globales, siendo Daga S.A. el distribuidor que se adecua a la estrategia de R&M. Teniendo ya presencia en diferentes proyectos en Colombia, este acuerdo nos va a permitir llegar a más clientes con una solución adecuada para un país con grandes oportunidades de crecimiento’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba