DCD>Mexico 2018, el congreso de referencia para el sector del centro de datos, que el próximo 3 de octubre celebra su 10ª edición (Expo Santa Fé), tratará acerca de las inversión en el sector TI y las propuestas de México para las empresas interesadas. César Fragozo, jefe de la Unidad de Desarrollo Sectorial de ProMéxico y uno de los ponentes confirmados en DCD>México, informará a los asistentes de las ventajas que ofrece el país y de los proyectos en marcha.
Automoción, manufactura y logística son los sectores que más están invirtiendo en nuevas tecnologías. La industria manufacturera es un sector de rápido crecimiento en la economía mexicana, y la Ciudad de México en concreto, es la región con más instalaciones de fabricación en el país. El sector automotriz también ha descubierto claramente los beneficios de la región y firmas como Chrysler, Audi o General Motors ya se encuentran establecidas en el país.
Por lo que a la logística se refiere, los inversores extranjeros ven a México como un país en estado de transformación y con influencia global alza. Y en cuanto al sector manufacturero, el centro de datos se ha convertido en una plataforma de habilitación empresarial que proporciona visibilidad y control en los procesos de producción.
DCD>México ha reunido en su programa de conferencias a los expertos más destacados de estos sectores en alza de la industria, quienes compartirán con la audiencia proyectos, avances, novedades y cambios que repercuten en el centro de datos. Así, nuestros asistentes podrán conocer de primera mano las novedades en el sector de las TI y la transformación digital de empresas como Audi, Fiat Chrysler Automobiles, Amazon o Aspen Labs.
Además el congreso incluye el workshop de Uptime Institute, que en exclusiva informará acerca de las novedades en el sector de los data centers.