Kaspersky: seguridad adaptable, al siguiente nivel

Cada persona es única, y también lo es su comportamiento en línea. Por lo tanto, los consumidores necesitan soluciones de seguridad personalizadas que los protejan de las diversas amenazas que enfrentan en sus respectivos mundos digitales. Para abordar esta necesidad, los expertos de Kaspersky Lab desarrollaron y patentaron una tecnología de seguridad adaptativa. Esta tecnología adaptativa ofrece protección personalizada según las necesidades individuales de los usuarios, en función de su comportamiento en línea, los dispositivos en que esté conectado, ubicación y más.

Kaspersky Security Cloud es un servicio que combina la seguridad adaptativa con todos los mejores elementos de las principales soluciones de la compañía, incluyendo los motores de detección antivirus líderes en el mercado, para ofrecer el más alto nivel de protección. El producto funciona de acuerdo a un enfoque distinto de seguridad como servicio. En lugar de instalarse por separado en cada dispositivo, la solución se activa a través del portal My Kaspersky y luego se vincula a todos los dispositivos del usuario.

La compañía también anunció nuevas versiones de sus ofertas Premium, Kaspersky Total Security y Kaspersky Internet Security, con mejoras de rendimiento diseñadas para aumentar la facilidad de configuración y la eficiencia de detección. Los productos ancla de la compañía, Kaspersky Anti-Virus y Kaspersky Free, también se han actualizado con funciones para proteger a los consumidores contra las amenazas cibernéticas más nuevas y avanzadas.

Además de la protección avanzada que ofrecen todas las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab, una ventaja única de Kaspersky Security Cloud es que el producto puede comportarse como un ‘asesor’ que sugiere acciones que los usuarios pueden tomar para reducir sus riesgos de seguridad. Por ejemplo, si un usuario inicia sesión en un punto de acceso Wi-Fi público, Kaspersky Security Cloud le pedirá al usuario que active una VPN para garantizar que los ciberdelincuentes no puedan interceptar los datos transmitidos a través de la red insegura. Simultáneamente, si la solución detecta una violación de datos en un sitio web visitado con frecuencia por el usuario, emitirá una advertencia y recomendará un cambio de contraseña.

Andrea Fernández, gerente general para SOLA de la compañía, señala: ‘Al desarrollar Kaspersky Security Cloud, nos guiamos por el deseo de crear un servicio que pudiera brindar la protección adecuada en el momento correcto. Las vidas digitales de las personas de hoy son mucho más que solo un dispositivo conectado a Internet; son un mundo completo que no es menos importante que el físico, y cada persona tiene su propio dominio, lo que significa que cada persona necesita protección especial que se adapte a su estilo de vida digital único. Creemos que el futuro está en las soluciones de seguridad que se adapten al individuo, a sus hábitos digitales, al igual que a cada miembro de su familia, a su entorno y comportamiento. Kaspersky Security Cloud es nuestro primer paso hacia este futuro’. 

Kaspersky Security Cloud está disponible en tres versiones: gratuita, personal y familiar. La versión gratuita responde a un número limitado de escenarios de seguridad adaptativos e incluye una cuenta y tres dispositivos. La versión personal brinda una funcionalidad de servicio completa para una cuenta y tres dispositivos, y tiene un costo de $ 1,999 pesos argentinos por un año de protección. La versión familiar abarca hasta 20 cuentas y hasta 20 dispositivos, y tiene un costo de $ 3,999 pesos argentinos por un año de protección.

Salir de la versión móvil