Uncategorized

Tripp Lite, nuevos soportes de pantalla

Tripp Lite presenta sus nuevos soportes para pantallas diseñados para brindar la máxima seguridad a los televisores y monitores instalados en áreas públicas.

Estos soportes incorporan una eficiente cerradura de combinación y una barra de seguridad de acero sólido para disuadir la manipulación indebida y robo de los televisores o monitores instalados en aulas, salas de conferencias, centros comerciales, aeropuertos, hospitales, hoteles, bares, entre otros.

Karenann Brow, Product Manager para la línea de Display Mounts de la compañía, señala: ‘La seguridad de los monitores públicos representa un desafío importante. En un instante las personas pueden desaparecer o reemplazar los monitores, especialmente aquellos con tecnologías costosas más recientes como 4K, 8K y OLED. El uso de un simple tornillo para asegurar la pantalla, no es un elemento eficaz para evitar el robo. Por ello, nuestra barra de seguridad de acero de alta resistencia se desliza a través de los soportes de montaje y se fija en su lugar, utilizando una eficiente cerradura de combinación’. 

CAT

Estos resistentes soportes de pared fabricados con acero de alta resistencia que soportan hasta 40 Kg, proporcionan un aspecto elegante y profesional al quedar ocultos detrás de la pantalla, se adaptan a la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 80 pulgadas y tienen un acabado negro con recubrimiento en polvo, resistente a los raspones.

Su fácil instalación es una de las características de los productos de Tripp Lite. Las aberturas traseras con bordes lisos permiten el fácil acceso a los cables y un nivel de burbuja incorporado garantiza que la pantalla quede instalada de manera uniforme.

Algunos modelos también vienen equipados con una función de inclinación que permite ajustar el ángulo horizontal de la pantalla de -10 ° a + 5 ° a fin de minimizar el resplandor en la pantalla y personalizar el ángulo para lograr una visualización más cómoda.

Los soportes de pantallas de seguridad de Tripp Lite modelos DWTSC3255MUL y DWTSC3780MUL cumplen con los estándares de montaje VESA (Video Electronics Standards Association) y con el Estándar UL 2442 para para garantizar la compatibilidad con la pantalla.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba