Veeam, con Cisco: nueva solución de alta disponibilidad

Veeam Software anuncia que ha ampliado su colaboración con Cisco para ofrecer alta disponibilidad en Cisco HyperFlex, una nueva plataforma de gestión de datos altamente resistente que proporciona una escalabilidad perfecta, facilidad de gestión y soporte para entornos de múltiples nubes a través de los servicios de soporte de Cisco.

Las empresas reconocen hoy la necesidad de actualizar las complejas soluciones legadas de protección de datos a una de nubes múltiples; buscan que los líderes de la industria ofrezcan soluciones modernas de protección de datos que sean confiables, escalables, fáciles de administrar y que admitan entornos de sitios y nubes múltiples. Ahora pueden realizar esta actualización crítica en un único movimiento conveniente, reduciendo la complejidad de la compra, la implementación y el soporte.

Peter McKay, Co-CEO y presidente de Veeam, detalla: ‘Nuestra asociación con Cisco solo continuó fortaleciéndose y expandiéndose. Somos el socio ISV del año de Cisco y hemos tenido un gran éxito de mercado al ganar juntos, y ahora estamos colaborando en esta nueva solución para satisfacer la demanda de los clientes de formas aún más innovadoras de modernizar sus centros de datos’.

‘La disponibilidad de Veeam en Cisco HyperFlex responde a los comentarios de grandes clientes empresariales y socios proveedores de servicios que han solicitado soluciones integradas adicionales con Cisco. Los clientes tendrán la ventaja de comprar de un proveedor, ya que esta solución se ofrecerá directamente desde Cisco. Esperamos trabajar estrechamente con el equipo de Cisco para servir a grandes entornos de TI que buscan mejores formas de garantizar la resistencia de sus sistemas de TI’. 

La nueva solución combina la plataforma de hiper-disponibilidad de Veeam con la solución de hiper-convergencia de estructura de HyperFlex, líder de la industria de Cisco, para satisfacer las necesidades de las organizaciones TI empresariales que luchan con tecnologías heredadas que son poco confiables y que les impiden escalar y proporcionar la hiper- disponibilidad que las empresas de hoy requieren.

Salir de la versión móvil