Uncategorized

Microstrategy: a la Hyper Intelligence

Microstrategy, principal vendor independiente de Analytics, está organizando en ciudades de América Latina sus Symposium Series, con principales usuarios de la región compartiendo sus experiencias. Ya hubo dos eventos en Brasil (Sao Paulo y Brasilia) y a principios de septiembre fueron Chile (400 personas) y Argentina, con 1000 asistentes. El 19 de octubre es México. ¿Hacia dónde va Microstrategy? ‘A la Hyper Intelligence’, destaca Flavio De Andrade Bolieiro, VP Latin America.

Continúa: ‘En los Symposium Series hacemos foco en el concepto de Empresa Inteligente: que use en forma sistemática la información a su disposición para potenciar el día a día, productividad y negocios. Y que la analítica la gestione no sólo el departamento de IT, sino todos los niveles de la compañía, para que la nueva inteligencia tenga efecto desde el back office hasta el front end’.

‘Desplegamos tres pilares para llegar al estado inteligente: un mapa de las empresas smart, con lo que deben tener para llegar a ese punto, tanto desde la parte tecnológica como de negocio: RRHH, factores externos, etc. Segundo, una metodología de 7 estadios de evolución, donde la primera usa reportes en excel y la más avanzada se maneja con Big Data, IA, IoT, etc. Y tercero, la plataforma de Business Intelligence que aportamos para lograr la evolución, que ahora puede manejarse desde cualquier dispositivo, momento y lugar’.

CAT

‘Son muchos los nuevos desarrollos que están enriqueciendo la experiencia analítica del usuario, ya 100% disponibles hoy. Por ejemplo, realidad augmentada, donde el user acerca su celular con lente a los hubs y surge información extra. También Lenguaje Natural, que a partir de una presentación se pueden ejecutar comandos de voz para analizar esa propuesta. O que en cualquier documento (archivo de word, etc.) si uno tiene el plug in + browser, se puedan clickear sus palabras y recibir info explicativa. También estamos con Video Analytics, Face Recognition y Smart Bots, de IA, que pueden interactuar con el usuario por whatsapp, etc’.

‘Sin dudas se trata de una nueva Era. Por eso decimos que se va a la Hyper Intelligence, con cada vez más, datos no estructurados: imágenes, videos, etc. Esta se basa en evolución pero también en integración, en lograr que todo funcione embebido y homogéneo. Tal vez este es el mayor diferencial de Microstrategy: otros players desarrollan estas herramientas, pero nosotros las tenemos ya integradas y operando en un todo superador’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba