Uncategorized

Wetcom amplía su expertise en SDDC como Premier Partner de VMware

Wetcom obtuvo una nueva acreditación como socio Premier de VMware, líder mundial en infraestructura de nube y software de virtualización de plataformas: la competencia en Software-Defined Data Center (SDDC).

Nicolás Solop, co-fundador y Service Operations Manager de Wetcom: ‘Nos llena de orgullo y satisfacción sumar esta nueva competencia al expertise de servicios de Wetcom. Somos solo 2 partners en Argentina y 30 a nivel mundial que contamos con el know-how necesario para abordar con éxito los proyectos e implementaciones de soluciones VMware en la infraestructura de nuestros clientes’.

‘Con esta nueva competencia de alto nivel reafirmamos nuestro servicio de excelencia al cliente y nuestra visión de acelerar el negocio de quienes nos confían su infraestructura a través de un centro de datos basado en software. Los especialistas de Wetcom cuentan con el conocimiento, profesionalidad y experiencia requeridos para que el data center de nuestros clientes gane en agilidad, eficiencia, seguridad y flexibilidad’.

CAT

La competencia SDDC incluye elementos de cinco competencias diferentes: VMware Networking, Software-Defined Storage, Server Virtualization, Management Operations y Management Automation Solutions. Además, como partners de VMware, Wetcom debe contar con un mínimo de dos certificaciones VCAP o VCIX en el área de SDDC y formación en ventas.

‘Parafraseando a Colleen Kapase, VP de Partner Go-To-Market and Programs en VMware, pensar en la competencia SDDC como la joya de la corona apoyada en 5 pilares fundamentales de la industria, nos enaltece como empresa y nos obliga  a esforzarnos cada día más para estar a la altura del mercado y las demandas de nuestros clientes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba