Eventos

Preteco, 20 años de historia

Preteco celebró su aniversario número 20 entre clientes, partners, empleados y amigos en una fiesta en La Rabieta en el Hipódromo de Palermo.

La compañía fue fundada en 1998, con la fuerte convicción de que los negocios se realizan entre equipos. El foco y visión de la empresa siempre fue desarrollar una amplia red de socios de negocios y una excelente oferta de productos de altos estándares para poder canalizar la mejor solución para sus clientes.

Cristian Romero, presidente: ‘Distribuimos y compartimos tecnología, experiencia, conocimiento y una excelente atención a nuestros clientes y socios de negocio’. 

CAT

Preteco ofrece las mejores soluciones Oracle del mercado que van desde infraestructura hasta soluciones y servicios en la nube que se adaptan a las necesidades de las empresas y a los diferentes cambios que experimenta la industria de IT. 

A través de los años la compañía ha desarrollado e implementado Oracle en empresas como Federación Patronal, PAMI y Gobierno de la provincia de Mendoza; fue quien vendió e implementó el primer Oracle Exadata de Argentina a GIRE (Rapipago), el primer Oracle Big Data Appliance (BDA) Banco Santander y el primer proyecto de Oracle Public Sector Revenue Management (PSRM), la solución impositiva para el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Edgardo Esteves, vicepresidente de Preteco: Las compañías que representamos son líderes de la innovación tecnológica a nivel mundial. Contamos con el portafolio de soluciones IT más completo en la región para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros canales y clientes en su camino a la transformación digital’. 

Por su parte, Juan Salomón, gerente Comercial: ‘Tenemos una red de canales de más de 200 socios distribuidos en Argentina, Bolivia y Uruguay y ofrecemos una gran oferta de generación de demanda, procesos de negocio, capacitación y financiación para nuestros socios. Además, contamos con el Demo Center más grande Latinoamérica para realizar demos para nuestros clientes’. 

De cara al futuro, Preteco planea instalar nuevas oficinas de aproximadamente 1000 metros cuadrados en el Polo Tecnológico de Parque Patricios en Buenos Aires, que estarán en funcionamiento en 2020 y continuar expandiéndose en el país y en la región a través de la inversión en recursos humanos y capacitación.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba