Kaspersky: más profundo en el cliente

‘Estamos muy contentos con nuestro presente en América Latina, con crecimiento de doble dígito en los últimos tres años, más allá de los vaivenes de la región. Las razones son lo equilibradas de nuestras ventas, que incluyen fuerte B2B, B2C, clientes grandes y pymes. También desde ya nuestra tecnología, cada vez más reconocida. Y tercero los partners, donde tenemos gran volumen en B2B y tiendas retail en B2C. Ahora pasamos a la etapa ‘need centric’ en nuestra oferta’.

Claudio Martinelli, director general de Kaspersky Lab para América Latina, se explaya: ‘En el segundo semestre tenemos intensidad de lanzamientos, para esta nueva etapa. Al principio nos centrábamos en el dispositivo. Luego nos centramos en el cliente, lo que en general todas las marcas dicen hoy. Pero la seguridad exige ir más profundo: centrarse en la necesidad concreta, ‘need centric’. Porque el mismo usuario se va moviendo entre variedad de ambientes, donde se requieren mayores o menores reparos. Hay que sumar inteligencia que reaccione automatizando las medidas adecuadas’.

‘¿Qué nos diferencia frente a otros vendors? Sobre todo la capacidad de integración. Con nuestra plataforma desde una sola consola se puede manejar el panorama completo de seguridad, incluyendo los mundos real y virtual. Con Kaspersky se logra un monitoreo homogéneo y no una mixtura con cantidad de pedazos, que es lo que sufren la mayoría de los usuarios’.

CAT

‘Por otro lado, nos destaca el muy buen equipo local. Tenemos especialistas en seguridad en los principales países que nos permiten tomar más de cerca los ataques regionales y resolverlos mejor. A nivel Latam estamos creciendo fuerte en Brasil, México, Colombia, como hace tiempo en Argentina, Perú —gran inserción de mercado— y Chile’.

¿Qué se viene de aquí en más? ‘Lo fuerte y diferente es Internet of Things, IoT. Al volver inteligentes los objetos, todos pasan a ser objetivos de ataques, la seguridad debe ser mucho más englobadora e integral. Ya hubo casos de virus que entraron por cámaras CCTV  y de ahí al centro de la red, o gasolineras que fueron infectadas’.

‘Lo nuevo a nivel empresa es nuestro Centro Global de Transparencia, que permite a cualquier empresa o ente público del mundo ver cómo nos movemos y los procesos que llevamos a cabo. El primero se inaugurarantes de fin de año en Suiza y es un enorme avance que nadie más tiene. Las crisis políticas que han sucedido en los últimos meses con respecto a Rusia —Kaspersky es empresa rusa— no nos afectan, porque somos firma privada y nuestro compromiso es con los clientes, se verifica a cada paso. La reputación no se compra, se va construyendo’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba