Agenda

Collabxperience 18: Embracing the future together

Luego de la memorable primera edición, Collab anuncia CollabXperience’18 tendrá lugar en la histórica ciudad de Évora, Portugal. Los logros de la compañía son posibles gracias a la estrecha colaboración y el compartimiento de conocimiento entre su ecosistema.

En esta sesión, se enfocarán en abrazar los desafíos del futuro juntos. Trabajar en conjunto es la llave para un crecimiento sostenible. Así, el logotipo del evento ha evolucionado para reflejar esos valores.

Como novedad, este año tendrán la participación de IDC, uno de los mejores proveedores de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento, telecomunicaciones y mercados de tecnología. La firma compartirá el estado de arte y estrategias futuras para la industria de los centros de atención.

CAT

Este evento será una oportunidad única de conexión con sus socios, mientras cambian ideas y presentan los más recientes desarrollos de Collab.

Algunos de los temas a presentar:
1. Roadmap
2. Nuevo portal unificado
3. Nube PBX
4. Gamificación
5. Web IVR
6. Flujos de Bots
7. Análisis de sentimiento 
8. Realidad aumentada

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba