Uncategorized

SAP: más simpleza, mayor productividad

SAP SE anuncia dos agregados clave al HCM Suite SAP SuccessFactors HCM que redefinen la forma en que las personas interactúan con la tecnología que utilizan en el trabajo, buscan simplificar la vida laboral diaria y mejoran la productividad de la fuerza laboral. El anuncio se hizo en el marco del evento SuccessConnect, celebrado del 11 al 13 de septiembre, en el ARIA Resort & Casino de Las Vegas.

El nuevo asistente digital para soluciones SAP SuccessFactors, en versión beta con un selecto grupo de clientes, brinda a la fuerza laboral una experiencia personalizada y atractiva mediante la aplicación de machine learning para guiar y recomendar acciones basadas en preguntas o instrucciones orales o escritas.

Aprovecha el marco bot de la aplicación web SAP CoPilot y las capacidades de aprendizaje automático de SAP Leonardo para ofrecer una experiencia conversacional e interactiva para los empleados que utilizan soluciones SAP SuccessFactors desde el escritorio y en dispositivos móviles. También está integrado con plataformas de colaboración como Slack y Microsoft Teams, que se conectan con las herramientas que los empleados usan todos los días.

CAT

Aprende y entiende lo que un empleado busca, lo que le permite encontrar información y tomar medidas desde la interfaz de conversación, sin la intervención de un humano. Esto ayuda a elevar el compromiso de la fuerza laboral y simplifica y redefine la prestación de servicios de recursos humanos. Los líderes del área ahora pueden ofrecer una forma inteligente y automatizada para que el personal obtenga respuestas y complete tareas relacionadas con el sector. Por ejemplo, RRHH puede proporcionar más fácilmente respuestas más rápidas a preguntas de nuevos empleados, los gerentes tienen la posibilidad de otorgar un bonus puntual de forma más sencilla y los empleados, de ingresar velozmente el tiempo trabajado. Esto libera tiempo para tareas más importantes, lo que ayuda a crear una fuerza laboral más efectiva y comprometida con una mayor productividad.

Greg Tomb, presidente de SAP SuccessFactors, señala: ‘La base de nuestra visión es brindar tecnología con las mismas prestaciones que las apps que se utilizan para el consumo cotidiano pero que ayude a las personas a hacerse cargo de sus carreras y trabajar en un nivel más elevado. El futuro de las aplicaciones de RRHH es móvil e inteligente y aprovecha las formas en que podemos interactuar con las herramientas, tanto orales como escritas. Nuestro nuevo asistente digital cierra la brecha entre cómo los empleados se vinculan con la tecnología en el hogar y en el trabajo’.

Para mejorar la usabilidad en el espectro de dispositivos móviles populares, SAP también anunció una aplicación para Android rediseñada en asociación con Google. Aprovechando los patrones nativos de interacción de Android, ofrece una experiencia poderosa pero simple para los usuarios de esos dispositivos. Con la nueva app móvil SAP SuccessFactors para Android, los empleados y gerentes pueden involucrarse más fácilmente con cosas como la gestión continua del desempeño, actuar en actividades clave de aprendizaje y completar tareas críticas relacionadas con las personas, como el control de tiempo, todo desde la comodidad y familiaridad de su dispositivo Android.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba