Uncategorized

Netskope: el CEO global en América Latina

Sanjay Beri, CEO global de Netskope, estuvo de visita en América Latina, región liderada por Alain Karioty. En particular estuvo en el stand de la empresa en Segurinfo Chile, dijo a Prensario: ‘Se nos reconoce como una firma de software de avanzada, que desde el primer momento ha hecho foco en seguridad. Lo nuestro es habilitar, potenciar las aplicaciones cloud, el software como servicio en nuestros clientes’.

‘Fuimos evolucionando con el mercado, generando un trabajo invisible en los usuarios para volver más inteligentes sus redes y proteger sus datos, en particular su avance cloud. De ahí pasamos a la web, hoy nos ocupamos de todo Internet, y brindamos soluciones avanzadas como DLP, DDoS, etc. Nuestros conceptos base son ‘Anything you need for SaaS, IaaS, cloud’, o ‘Mix of Security and Cloud’’.

‘Disponibilizamos para los clientes el home networking, que los usuarios puedan utilizar cualquier dispositivo en forma segura, desde cualquier lugar. Hoy las grandes empresas tienen en promedio 700 aplicaciones nube, y un tercio de los datos Enterprise están en la nube’.

CAT

¿Qué se viene de aquí en más? ‘Cada vez más cloud, todos los servicios on premise van a ir pasando a la nube. Así que se necesitan redes más eficientes, automatizadas, seguras. América Latina es una gran prioridad para nosotros, es de las regiones que más nos crece. Con Alain se ha formado un buen equipo y seguiremos invirtiendo fuerte en el mercado regional. Esperamos cada vez se escuche más de nosotros’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba