Uncategorized

Forcepoint, protegiendo la infraestructura crítica

Forcepoint anuncia la creación de una nueva unidad de negocio para cumplir específicamente con los desafíos de seguridad que enfrentan los proveedores de infraestructura crítica en el sofisticado panorama actual de amenazas.

La nueva unidad de Infraestructura Crítica de Forcepoint aprovechará el conjunto total de capacidades de la división de Gobiernos Globales y Seguridad Empresarial de la compañía para brindar productos de seguridad cibernética,que se encuentran al nivel del Departamento de Defensa de EE. UU., para detección de amenazas internas, mejoras en la seguridad de datos y protección avanzada contra amenazas a la infraestructura crítica. Inicialmente, la empresa centrará sus esfuerzos en las organizaciones que utilizan Sistemas de Control Industrial (SCI), como la energía, el petróleo, el gas y la fabricación de nivel crítico.  

Aprovechando sus 20 años de experiencia y asegurando entornos de alta seguridad, hoy Forcepoint es la única compañía que puede responder a las amenazas hacia la infraestructura crítica en su punto más vulnerable: el factor humano de interacción con sistemas y datos.

CAT

La compañía ofrecerá una cartera de productos integrados de seguridad cibernética basados en el comportamiento humano y enriquecidos con contenido relevante para el espacio industrial. Se centrará inicialmente en soluciones de seguridad de redes diseñadas para brindar más visibilidad a las sofisticadas amenazas que enfrentan los sistemas de control industrial.

Sean Berg, VP Senior y gerente general de la división Gobiernos Globales e Infraestructura Crítica de la compañía, señala: ‘La relativa facilidad y bajo costo de los ataques cibernéticos que hoy cruzan las fronteras posiblemente resulte en una crisis de infraestructura crítica, donde tanto la tecnología de la información como el aspecto operativo de la compañía tengan que unirse y colaborar rápidamente’.

‘Estas industrias proporcionan servicios esenciales que sustentan a la sociedad, y necesitan controlar el acceso a la planta generadora o a la red eléctrica para proteger a sus usuarios y datos críticos. El enfoque más efectivo y holístico requiere una visión conductual para proporcionar, en forma automática, contramedidas de seguridad para evitar la intrusión en sistemas críticos pero que no afecten la disponibilidad’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba