Netskope anuncia la firma de un acuerdo comercial con Cylance, proveedor global de soluciones de seguridad basadas en IA y orientadas a la prevención. Esta asociación proporciona a los clientes de Netskope el beneficio adicional de la detección de amenazas por IA de Cylance a través de Netskope Security Cloud.
En las empresas conectadas de hoy en día, las amenazas cibernéticas son más complejas que nunca, y muchas cepas de malware polimórfico en evolución no son detectadas por las soluciones antivirus basadas en firmas, las cuales no están preparadas para trabajar en entornos cloud y en la web. Como resultado, las organizaciones no consiguen una defensa en profundidad contra amenazas nuevas y desconocidas, quedando sus activos más importantes bajo riesgo de verse comprometidos.
Una capa adicional de protección
La tecnología de prevención basada en IA de Cylance añade una capa adicional de seguridad que amplía la capacidad de detección de malware, ya de por sí robusta, de la plataforma de protección contra amenazas de Netskope.
Asimismo, asegura la identificación de anomalías basadas en el comportamiento del usuario, el análisis heurístico avanzado y el sandboxing dinámico. De este modo, las empresas se benefician de enfoques de detección heterogéneos y de una estrategia de defensa en profundidad, junto con la sencillez de implementación de la infraestructura ‘One Cloud’ de Netskope, para detectar con precisión las amenazas desconocidas y de día cero en todos sus casos de uso de seguridad en la nube y en la Web y para todos los archivos y datos inspeccionados.
Amol Kabe, VP de Gestión de Productos de Netskope, señala: ‘Dada la mayor velocidad y complejidad de las amenazas cibernéticas dirigidas contras las empresas actuales, se hace imperativo que todas ellas elijan una solución de seguridad inteligente que pueda adelantarse e identificar las actividades maliciosas antes de que los datos confidenciales se vean comprometidos. A través de la asociación con Cylance, ampliamos la pila de protección contra amenazas de Netskope, al proporcionar a los clientes una única plataforma de seguridad que ofrece protección contra el dinámico panorama de ciberamenazas con la mayor eficacia en una nube de seguridad’.
Adicionalmente, los clientes de Netskope obtienen protección integral de toda la actividad de los usuarios gracias a la visibilidad granular y del contexto de actividad de los usuarios a través de SaaS, IaaS y transacciones web proporcionadas por la tecnología patentada Netskope Cloud XD. En combinación con Cylance, esta solución de seguridad integral ayuda a las empresas a mejorar la eficacia de la detección y a reducir los gastos operativos de los equipos de seguridad.
Por su parte, John Giacomini, vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales de Cylance, explica: ‘Nuestra tecnología de seguridad basada en Inteligencia Artificial, junto con nuestro enfoque de ciberseguridad centrado en la prevención, han reinventado permanentemente la forma en que las empresas abordan la seguridad del endpoint hoy en día. Juntos, Cylance y Netskope, proporcionan a las empresas modernas una protección integral contra amenazas capaz de combatir tanto el malware conocido como el desconocido, y antes de que afecten al rendimiento empresarial’.