Uncategorized

HelpSystems, expertise en transferencia segura de archivos

HelpSystems se encuentra haciendo mucho hincapié en la transferencia segura de archivos, con proyectos tanto en Argentina como así también en otros países de la región, mediante una tecnología que permite automatizar todo el envío de información segura dentro y fuera de una compañía con encripción de punta a punta.

Nicolás Brosky, LATAM General Manager de la compañía, detalla: ‘En lo que va de esta segunda mitad del año ya cerramos cinco proyectos con bancos, una tarjeta de crédito y dos aseguradoras. En este sentido, tenemos dos diferenciadores importantes: desde Buenos Aires podemos gestionar toda la región, balanceando nuestros negocios en todos los mercados, y particularmente en Argentina, nuestra oferta es muy atractiva, bajada a la realidad local’.

‘A su vez, el hecho de ser fabricantes de productos worldclass, con soporte local en español para toda la región, es muy valorado por nuestros clientes. Además, la facilidad de uso del producto, que posibilita un uso inmediato, con la mejor relación de costo-beneficio. Podemos hacer lo mismo que soluciones que cuestan hasta cuatro o cinco veces más’.

CAT

Sobre lo que se viene para el próximo año, Brosky destaca: ‘La posibilidad de automatizar cualquier tarea, ya sea por requerimientos de seguridad, por contar con información segura o para optimizar el tiempo y recursos de un equipo profesional, concentrará las inversiones a futuro’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba