Neosecure: POC Day, la seguridad se actualiza

Neosecure se encuentra muy activo en la región, impulsando diferentes acciones que se hacen visibles dentro del mercado. Hace poco tiempo llevó a cabo en Colombia el POC Day, y ahora fue el turno de Argentina. El Hipódromo de Buenos Aires fue la sede para la primera edición de este evento en el país, que reunió a los principales referentes de Seguridad IT en diferentes industrias.

Néstor Frigeri, Country Manager de la compañía: ‘Trajimos por primera vez este evento a Argentina, tomando como referencia una iniciativa que había iniciado con Neosecure en Colombia. El objetivo es brindarles elementos a nuestros clientes para que puedan cumplir con los requerimientos que el mercado demanda actualmente. Las amenazas avanzan, se complejizan, y eso obliga a estar más atentos. No solamente estamos hablando de tecnología, sino también de que estén bien administradas y con los servicios necesarios para que el cliente pueda aprovechar correctamente la inversión que hace’.

‘Cuando hablamos de seguridad, siempre los principales segmentos fueron el mercado financiero, telcos y retail, pero hoy en día abarca a todas las empresas. Ya no es una cuestión privativa de pocas industrias, sino que es común a todos. Tal es así que hoy contamos con variedad de clientes en diferentes mercados como seguros, salud, oil&gas y utilities, entre otros’.

CAT

En el marco del evento, Mauro Troccay, gerente de Seguridad de la Información del Banco Itaú, empresa cliente de Neosecure, dialogó con Prensario TI, destacando el trabajo conjunto entre ambas compañías: ‘Con Neosecure tenemos una relación de años. Tienen un diferencial con respecto a sus competidores en cuanto a calidad del servicio y nivel profesional de las personas que integran el equipo. Planeamos seguir adelante con ellos por un largo tiempo’.

¿Qué soluciones están implementando y que se viene a futuro? Troccay puntualizó: ‘Actualmente estamos buscando ser más sólidos en ataques de denegación de servicios. Hacia 2019 y 2020 creemos que los servicios en la nube van a estar muy expuestos, por lo que las soluciones de CASB y API Management dominarán el panorama’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba