Uncategorized

TCS, nueva solución de pagos

Tata Consultancy Services lanza TCS BaNCS for Payments V12. La última versión certificada con innovación de pagos globales SWIFT (SWIFT gpi por su nombre en inglés), ha sido lanzada para ayudar a los bancos a desplegar mayor agilidad, innovación y transparencia a lo largo de la cadena de valor de pagos.

R Vivekanand, vicepresidente y co-director de Soluciones Financieras de la compañía: ‘Los pagos hoy son un área de innovación y disrupción masiva. TCS BaNCS for Payments ha estado consistentemente a la vanguardia, ya sea en cumplimiento de la normatividad de pagos SEPA en Europa o con el estándar de intercambio de datos ISO 20022. En adición al procesamiento directo, la capacidad de pagos en tiempo real y una gama integral de APIs (Interfaces de Programación de Aplicaciones), TCS BaNCS apoya SWIFT gpi, que tiene la capacidad de transformar la actividad de los pagos transfronterizos. Con estas capacidades, los bancos podrán satisfacer la demanda de los clientes de realizar transacciones de pagos más rápidos e inteligentes, obtener la capacidad de evolucionar modelos de negocio más nuevos en los ecosistemas más amplios en los que operan, y hacerse menos vulnerables a la desintermediación’. 

La solución de pagos TCS BaNCS está construida con estándares ISO20022 y habilita altas tazas de procesamiento directo. La solución apoya la compensación de pagos para varios países y está lista para el mercado para desarrollos claves que se despliegan en el procesamiento de pagos, tal como los pagos en tiempo real para transferencias domésticas y SWIFT gpi para transferencias internacionales.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba