CenturyLink, con Google: alianza para potenciar Cloud

El producto Cloud Connect es un servicio de conectividad privada para nubes públicas. Diego Noya, Product Manager de LATAM de CenturyLink, comenta: ‘Gracias al acuerdo con Google Cloud Platform, los clientes podrán usar esta plataforma a través de la red de CenturyLink en vez de utilizar una red pública, como internet. De esta forma, las aplicaciones funcionarán mejor y con mayor seguridad’. 
Por su parte, Nicolás Meligrana, gerente de Alianzas Estratégicas de Google Cloud Americas, detalla: ‘Google Cloud es una herramienta fundamental para cualquier empresa, ya que permite agilizar, innovar, adaptar, escalar y renovar sus metas de negocios para competir con mejores productos y reducir costos. Durante los últimos 3 años Google Cloud hizo una inversión de 30 mil millones de dólares que redujo significativamente la latencia de nuestros servicios. En este contexto, la alianza con CenturyLink es fundamental para expandir nuestro ecosistema a nivel local, ya que ofrecerá la infraestructura necesaria para que las empresas puedan conectarse de forma directa y segura con nuestra nube’. 
Otro de los beneficios de Cloud Connect es que les permite a las empresas automatizar las implementaciones de aplicaciones, optimizar costos, escalar las cargas de trabajo y gerenciar las conexiones a través de entornos operativos disímiles.
 
CenturyLink ofrece varias opciones seguras de conectividad de red en su portfolio de Cloud Connect Solutions, diseñado para proveer conexiones de red seguras, de alto rendimiento y de clase empresarial, que posibilitan una experiencia confiable, de baja latencia, y con una alta capacidad de respuesta para las aplicaciones de nube híbrida.
Salir de la versión móvil