Eventos

Aruba Atmosphere, redes más inteligentes

Aruba llevó a cabo su evento anual Atmosphere Local Buenos Aires, el pasado 8 de noviembre, reuniendo a más de 400 participantes.

Andrés Ramírez, Regional Marketing Lead para América Latina de Aruba: ‘El evento se realiza en las diez ciudades principales de América Latina, llevando el contenido que se trate en el Atmosphere global en Estados Unidos. Contó con demostraciones en vivo de nuestras soluciones y contenido valioso para la audiencia mediante las experiencias de los disertantes. El encuentro continúa creciendo año a año, lo que muestra la sinergia de la marca en el país, el crecimiento y la importancia del mercado’.

‘Uno de los grandes beneficios de Aruba es su simplicidad, ya que es muy fácil y práctico a la hora de instalar. Si bien nacimos como una compañía de WiFi, expandimos nuestra red desde el Core hasta el ‘borde’. A su vez ampliamos nuestra tecnología de seguridad para redes inalámbricas hacia las redes cableadas, las cuales también son desarrolladas por nosotros. Brindamos aplicaciones de servicios de localización, mediante los Access Point se pueden gestionar servicios de microlocalización por Bluetooth, identificar la ruta y hacer un ‘gps interno’ dentro de un establecimiento como un centro comercial’.

CAT

‘Este año hemos continuado con un crecimiento importante a lo largo de la región, no sólo creciendo por redes inalámbricas sino también anualmente en Switching, por lo que estamos ganando market share en ambos negocios. Teniendo en cuenta el crecimiento año contra año, nos ha ido muy bien en Chile y México, a nivel regional’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba