Opinión

Bitsense, soluciones a la medida de la empresa

Existen en la actualidad diferentes tipos de soluciones de Contact Center. Algunas que se implementan en un servidor dentro del Data Center del Cliente, otras soluciones que se implementan en la Nube, las hay también híbrida. Por otro lado también hay soluciones omnicanales, soluciones integradas con CRM y soluciones que se integran a un CRM y miles de sabores más. ¿Cuál es la solución más adecuada para su empresa? Bueno la respuesta a esta pregunta es muy simple, y es depende.

Cada una de las empresas que existen sobre la tierra son diferentes entre sí y es por ello que la solución más adecuada para su perfil puede ser muy distinta a la solución que hoy está presente en otras empresas.

Esta es una de las razones por las cuales desde Bitsense nuestros expertos trabajan realizando un diagnóstico para entender primero cuál es el status del cliente, su necesidad y luego trabajamos encontrando una solución y customización acorde a las necesidades.

CAT

Un resumen de las diferentes áreas que tenemos en cuenta antes de abordar una solución concreta se puede apreciar a continuación: Estructura de la empresa (actual o futura), Estrategia de TI, Relacionamiento con sus clientes (Journey y puntos de contacto con el Contact Center, canales, KPI).

Continuamente buscamos fomentar nuevas alianzas para llevar a nuestros clientes el sistema que ellos realmente necesitan, es por ello que hoy trabajamos con empresas líderes en el mercado como DialApplet, Five9, Sangoma y Cisco entre otras, y también trabajamos en el desarrollo de nuestra propia plataforma de contactación omnicanal Get-on.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba