Microsoft presenta en Argentina una nueva herramienta pensada para el ámbito laboral, la aplicación de chat Microsoft Kaizala.
La app ofrece tres ventajas respecto a otros mensajeros móviles: permite conectar grandes grupos de personas dentro y fuera de una organización, gestionar el trabajo entre equipos remotos y cuenta con los más altos estándares de seguridad para proteger datos confidenciales y evitar fugas de información. En el corazón de Microsoft Kaizala se destaca la integración con los servicios de Office 365, Azure y terceros.
Emerson Pinha, director de Kaizala para Argentina, detalla: ‘Las aplicaciones de chat son cada vez más usadas en el ámbito laboral, de hecho, en muchos casos han reemplazado al correo electrónico. Esta situación representa una inquietud para muchas organizaciones ya que la información que se comparte por estas vías no está exenta de tener inconvenientes y riesgos de seguridad. Kaizala es una herramienta fácil de usar y segura que ofrece la inmediatez y la capacidad comunicativa del chat, pero también cuenta con otras funcionalidades e integración con Office 365. Es una aplicación pensada para para conectar las partes desconectadas de las organizaciones, ya sean grandes o pequeñas’.