Atos evoluciona en Inteligencia Artificial

Atos presenta Atos Codex AI Suite, el paquete de software de Inteligencia Artificial (AI) más completo disponible en el mercado, para apoyar a empresas e institutos de investigación en el desarrollo, implementación y administración de aplicaciones de IA.

Con Atos Codex AI Suite, los científicos de datos ahora cuentan con una solución fácil de usar, eficiente y rentable para construir y desplegar rápidamente aplicaciones de inteligencia artificial, extraer mejor el valor de los datos y desarrollar nuevas oportunidades comerciales.

Aprovechando el aprendizaje automático y las capacidades de aprendizaje profundo, Atos Codex AI Suite fomenta una nueva generación de aplicaciones de Inteligencia Artificial, que son capaces de detectar, razonar, actuar y adaptarse, para abordar una serie de desafíos científicos, industriales y empresariales, en áreas tales como la medicina personalizada, seguridad nacional, ciudades inteligentes y centros de datos inteligentes y autónomos.

Con Atos Codex AI Suite, las aplicaciones se pueden implementar y reubicar en múltiples entornos complementarios:

– Cloud: mediatne una amplia variedad de nubes públicas, incluidas AWS, Azure y Google Cloud, con la que Atos anunció recientemente un acuerdo global.

– On Site: cualquier infraestructura, incluido el servidor BullSequana S de Atos, así como la supercomputadora Exascale BullSequana X.

– Edge Computing Box: implementar en el futuro servidor periférico Atos que extraerá y procesará recursos en tiempo real, más cerca de la fuente de los datos. Los transformará por lo tanto, en el conocimiento útil y apoyrá la toma de decisiones instantánea, al tiempo que reduce los costes. El diseño robusto del servidor le permitirá su uso en todo tipo de entornos .

Arnaud Bertrand, director de Estrategia e Innovación,  Big Data y Ciberseguridad de la compañía, señala: ‘Este paquete de software es un paso más en el apoyo a nuestros clientes en su propia transformación digital. Atos Codex AI Suite aborda nuevos desafíos comerciales, científicos e industriales, como la medicina de precisión, el mantenimiento prescriptivo avanzado y la seguridad prescriptiva, con una nueva generación de aplicaciones cognitivas que pueden abordar funciones complejas. Abre la puerta a nuevas áreas de aplicación y permite a nuestros clientes aumentar sus oportunidades de negocio’. 

Salir de la versión móvil