Nombramientos

Openet tiene nuevo presidente

Openet anuncia que ha nombrado a Jan Frykhammar como nuevo presidente del Directorio. Anteriormente se desempeñó como CFO y CEO interino de Ericsson y lleva desde abril de 2018 como miembro de la Junta de Openet, por lo que su experiencia  es clave para ayudar a la compañía a transformar su negocio.

Esto incluye una estrategia comercial ambiciosa, enfocada en trabajar estrechamente con los integradores de servicios (SI) y otros socios, así como también generar ingresos adicionales en su cartera de clientes existente.¡

Niall Norton, CEO de la compañía: ‘Openet está complacido de tener a  Jan Frykhammar como presidente de la Junta Directiva. Desde que se unió  como miembro hizo una gran contribución al ayudar a Openet a aprovechar las oportunidades que impulsa la transformación digital y 5G en todo el negocio de las telecomunicaciones’. 

CAT

Jan Frykhammar, actual Chairman: ‘Openet está en una posición muy fuerte para aprovechar los cambios en la industria. Como proveedor líder e independiente que proporciona BSS digital, los productos que ofrece son clave para que los operadores puedan administrar y monetizar la amplia gama de nuevos servicios digitales. Pero es más que eso, puede actuar de una manera mucho más ágil que las grandes empresas de BSS.  Y, además, tiene una lista de clientes muy sólida que lo diferencia de las nuevas empresas que estamos viendo en el segmento’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba