Nombramientos

Netskope, nuevo ingeniero de Pre-Venta para LATAM

Netskope continúa reforzando su plantilla en Latinoamérica. Así, la compañía anuncia la incorporación de Roberto Araneda como ingeniero de Pre-Venta Senior para Latam.

Con base en Santiago de Chile, Araneda tendrá entre sus responsabilidades colaborar para impulsar la estrategia de crecimiento de Netskope en Latinoamérica, y, en particular, en la región SOLA (Chile, Argentina y Perú), donde la demanda de una solución de seguridad para cloud, como Netskope Cloud Security, crece a diario. Asimismo, Araneda contribuirá a la consolidación de un canal de distribución sólido y especializado, y a la creación de una cartera de clientes fiel en torno a la tecnología CASB de Netskope.

Ingeniero Informático por la Universidad de los Lagos (Chile), Araneda posee una amplia experiencia en seguridad, seguridad de red, y amplios conocimientos en software de código abierto y evaluación de nuevas tecnologías, entre otros. Ligado al ámbito de pre-ventas e implementación de proyectos de seguridad, Araneda está acostumbrado a trabajar tanto con clientes finales como con canales. Antes de su incorporación a Netskope, Roberto Araneda trabajó en A10 Networks, NeoSecure Chile, Arkavia Networks y Novared.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba